How to Remove Baked-On Grease Quickly and Easily

Cómo eliminar rápido y fácil la grasa adherida

  • Me fascina cocinar y hornear durante las fiestas. El único problema es que al final de la temporada mis cacerolas y sartenes terminan justo así.

Cómo eliminar rápido y fácil la grasa adherida
Greasy Pan
  • Cubiertas de capas de grasa adherida y casi imposibles de limpiar, o al menos, así solía ser... ¿Recuerdan que hace un par de meses les enseñé cómo limpiar una cacerola y la hicimos lucir como nueva?

    Bueno, me quedé pensando, y como vimos que la fibra Extreme Scotch-Brite funcionó muy bien en las cacerolas con residuos adheridos, podría intentar con mis trastes sucios y grasientos.

    Primero, pon los trastes en el fregadero y mójalos. Después, remoja la fibra Extreme y añádele una gotita de jabón para trastes.

    Talla el traste, ya sea con un movimiento circular, de arriba hacia abajo, o de ambas maneras. Te sorprenderá lo fácil que se desprende la suciedad y la grasa de los trastes. Dependiendo de la cantidad de capas de grasa que se quedaron adheridas en el traste, algunos necesitarán que los talles un poco más. Para los lugares difíciles, como los espacios alrededor del nombre de la marca, utiliza un cepillo de dientes para eliminar la grasa.

Cleaning with the Extreme Scrub Sponge
  • ¡Ver lo fácil que es eliminar la grasa de los trastes es algo realmente adictivo, ya que cuando te das cuenta de lo sencillo que es limpiarlos, querrás sacar todas tus cacerolas, sartenes, platos para hornear y comenzar a limpiar la grasa que pudieran tener!

    ¡Después de eliminar la grasa con la Esponja Extreme enjuaga tus trastes, sécalos y ahora, admira lo bien que se ven, como si fueran nuevos! Mira la transformación de mis trastes para hornear.

Spotless Pan
  • No hay mucho que decir sobre la transformación más que "Wow, eso fue muy fácil, pásame otro traste!"

    Este artículo fue adaptado del original por Anna Moseley.

cocina esponja_tallado_extremo
TAGS
    Ayuda: (504) 2551-8777 Ayuda: (504) 2551-8777 Contáctanos
    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Cambiar ubicación
    Honduras - Español